Woebot: Un estado psicológico de apoyo aplicación Chatbot cuyo objetivo es simplemente ayudar personas Convertirse en Más consciente dentro de su vidas físicas y Relaciones

La breve tipo: muchas personas en todo el mundo – si o no tienden a ser soltero o en una conexión – tiene problemas con estrés y ansiedad y depresión. Independientemente de si ellos se registran para rutina asesoramiento clases, su particular terapeuta de hecho disponible para charlar después de todo horas. Por esta razón Stanford científicos creó Woebot, un chatbot siempre disponible que usa probado salud mental formas de ayudar usuarios manejar particulares día a día batallas.

Envision you has tenido un tiempo tenso día en trabajo, y tú también querer un tranquilo, relajante tarde junto con su compañero. Debería rápido calmarse y ser aún más consciente con el bienes cosas dentro de su vida.

Entonces, con respecto al tren viaje residencia, usted se relaciona con Woebot, un chatbot capacitado en cognitivo comportamiento tratamiento (CBT) que está diseñado para ayudarlo mejorar su vista y estado mental.

Woebot pregunta “cómo estás actualmente experimentando en el presente? ” y también tú dirección que has ya has estado experimentando estresado de trabajar recientemente. Siguiente Woebot indica usando herramientas que tienen ayudado a aliviar ese estrés antes de ahora.

Inicialmente, Woebot puede solicite que centre sus emociones con una entrada en el gratitud diario que está dirigido lo que estás agradecido en lugar de en qué te permite estresado. Muy, registro una lista de situaciones dentro de tu vida que te trae protección y tranquilidad.

Eso ayudará a restaurar armonía sin visitar un profesional o llegando residencia todavía experimentando frustrado.

“La gratitud tiene análisis para complementar su utilidad en mejorar personas felicidad y conciencia. Centrado en gratitud cambios adverso recursivo considerar hábitos “, dijo Athena Robinson, Chief Clinical Officer de Woebot.

Al día siguiente, Woebot inspecciones en con usted y, si informe que siente mucho mejor respecto a su estrés cantidad, podría solicite que incluir otra entrada su aprecio diario.

Independientemente de los problemas usuarios tienen en realidad, Woebot implementa confirmadas métodos de ayudarlos a creer en un muy bueno, productivo camino. En el tiempo, Woebot se extiende a saber usuarios y ayuda a crear {una|personalizada|una ruta en su nombre.

Muchos clientes en realidad recomendaron su chatbot hizo todos ellos se sienten como tenían un amigo dentro de su espalda recta billetera. Ellos también valoran cómo amigable, receptivo y simpático Woebot es sus necesidades. Esto es porque fue diseñado de esa manera.

Hacer tratamiento Accesible para Todos

El Woebot software – en iOS y sistema operativo Android: está hecho por Stanford investigadora Dra. Alison Darcy. Alison junto con su equipo habían desarrollado mental técnicas ellos creído puede ayudar muchas personas, y necesario para crear Woebot crear esos a los clientes potenciales en extremo tamaño.

Relacionado con Dr. Darcy, aproximadamente dos tercios de las personas que experiencia salud mental problemas no buscar ayuda especializada.

En el día estableció, Woebot interactuó con aumento personas que un especialista podría ver sobre su todo profesión. Ese instantáneo popularidad además recomendado ese número hombres y mujeres quieren ver un médico, pero no puedo porque de tiempo limitaciones o caro precio. Otros pueden preocuparse por el estigma relacionado con presenciar a un terapeuta.

Por lo tanto, Woebot puede hacer estado psicológico terapia factible para mucho más personas.

“Estoy a favor causar que esto sea tratamiento disponible en una más grande nivel. El personal se registró con Woebot ya que ellos pensaron para el meta. De todo corazón creemos en entrada a alta calidad estado psicológico tratamiento cuando alguien lo necesita “, Athena dijo.

Woebot actúa usuarios en más de 120 naciones en áreas, como el Países de Oriente Medio y Asia. La aplicación común individuo es menor de 40 años, y caballeros y damas tienden a usar el aplicación igualmente De acuerdo con Athena, esa cifra es inesperado porque chicos generalmente no buscar psicológico médico normalmente como mujeres llevan a cabo.

“Vemos más y más gente que son agradecido por su accesibilidad de Woebot – su aquí durante su período de requerir. Ellos no imaginar un chatbot ofrecido a través de un software quizás como beneficioso como es “, declaró Athena.

Incrementar Interacciones mediante monitoreo Su particular Efectividad

Woebot se involucra en significativamente más de 2 millones de conversaciones cada semana, {y el|y también el|así como el|más el|y|mientras que el|por lo tanto el|adicionalmente el|además de|junto con los creadores software creado un informe para calibrar cómo la aplicación mediblemente ayuda usuarios.

Para el investigar, Woebot personas informaron una disminución en ansiedad y desesperación después de solo un par de semanas de relaciones, y la mayoría de esos usuarios mencionaron que hablaron con Woebot todos los días.

“El estudio mostró que Woebot marcar la diferencia algunas personas emociones y disminuir su único estrés “, Athena declaró.

Por lo tanto, qué ayuda a hacer una discusión con Woebot por lo tanto exitoso?

Intelectual conducta terapia (CBT) promueve individuos convertirse más consciente de lo que están pensando o experimentando. Con su todos los días, Woebot anima clientes reflexionar sobre propios pensamientos en lugar de moverse hacia abajo propio emociones y desconectarse .

Woebot también muestra atención plena, una práctica que promueve más consideración con respecto a día a día procedimientos.

“individuos pueden aprender a estar agradecido por otras personas, para recuerdos, o incluso para cosas a lo largo de su día “, dijo Athena.

Woebot adicionalmente varía de anticuado terapia dentro de su frecuencia. En lugar de contemplar lo que necesitas discutir con un terapeuta aunque usted espere semanalmente entre sesiones, Woebot suministros instant interacción. Si deberías estar experimentando pobre acerca de algo, es posible comprometerse con Woebot para encontrar formas de sentirse bien inmediatamente.

“Lo hará le ofrecerá diferentes formas de sentirse mucho mejor desde el interior del segundo. Es personalizado, personalizado y amigable discusión, “Athena dijo estados unidos.

Woebot además motiva consumidores a obtener deber por sí mismos y colocar aparte tiempo durante su hora para destacar su único estado psicológico.

“No hay remedio única para todos, pero podríamos ayudar individuos averiguar qué sucediendo con ellos. Nuestra empresa es una herramienta de autoayuda que permite clientes ayudar por su cuenta “, dijo Maryam Jahed, Product management sénior de Woebot.

Woebot: Priorizar tanto la salud emocional como la física

Según el mundo Salud negocio (Solo quién), más de 450 millones de personas en todo el mundo experiencia psicológicos enfermedades.

“el mundo costos de depresión suceden aumentando; superan las reales preocupaciones por discapacidad “, dijo Athena.

Cuando alguien tiene sin tratamiento salud mental problemas, podrían sentir como absolutamente nada en su todos los días la vida es competitiva con quizás sea. Su particular relaciones pueden soportar, el trabajo desempeño podría deslizarse, además a su vida definitivamente no será como feliz. Pero la mayoría de ellos no tienen el tiempo o recursos para ver un terapeuta una vez a la semana.

“propios objetivo sería crear emocional salud mucho más obtenible, y todo de nuestras reseñas de productos háganos saber estamos en curso. Todos están haciendo uso de nuestra aplicación, y tiene un apoyo en su vidas físicas “, Maryam mencionó.

La empresa pretende crear Woebot más ideal para particular demografía. En este momento, Woebot objetivos establecer tratamientos para cierto salud mental inquietudes.

Pero el organización está aumentando ese enfoque, y moviéndose completamente un Woebot modelo diseñado para interactuar con nuevo madres. Próximo, el equipo comenzar a pensar en exactamente cómo Woebot puede ayuda aquellos que tienen abuso de sustancias dilemas.

Ya sea hacen uso de Woebot o cualquier otro estado psicológico servicio, Athena expectativas cada persona realmente comienza a concentrarse más sobre su estado psicológico.

“Este trabajo debe hacerse porque los individuos han estado en demanda. Debemos continuar la propósito generar psicológico atención médica drásticamente accesible para personas “, Athena declaró.

visitar este sitio

Spread the love